Efectuada en Granma Feria Especial por el Primero de mayo.

Domingo, Mayo 1, 2016

Una Feria Especial dedicada al Primero de mayo, en la Avenida Felino Figueredo de la capital granmense se efectuó este sábado con la presencia de las empresas productoras de la provincia.
El evento comercial contó con las ofertas mayoritarias de la industria alimenticia granmense, con decenas de productos de la empresa cubana del pan, la industria pesquera, el combinado cárnico, el lácteo, y otras que complementaron las ofertas como el Ministerio de la Agricultura.
Durante un recorrido de las máximas autoridades del Partido y el Gobierno del territorio oriental, los directivos constataron la presencia de variados surtidos de pescado de mar, embutidos, carne de cerdo, helados, dulces, y otras variedades de conservas.
De manera diferenciada fueron identificados también producciones del mercado industrial, las flores, y las bebidas de la empresa de bebidas y refrescos de Granma.
A todo lo largo y ancho de la propia avenida bayamesa donde habitualmente se realizan los desfiles por el Día Internacional de los Trabajadores, se dispusieron los diferentes kioscos, identificados con vallas y carteles, se vendieron productos muy demandados por la población, desde las 8 y 30 de la mañana hasta las 3 de la tarde.
Entre las distinciones de la Feria se encontraba la venta de hielo, envases plásticos y de metal, para el consumo de bebidas o su transportación para los hogares.
En los alrededores de la Plaza de la Patria los bayameses pudieron disfrutar de distintas actividades deportivas y culturales, que amenizaron la jornada para complementar con sus opciones la iniciativa ferial.

Be Sociable, Share!

Category: General

Comments (1)

 

  1. avatar Jorge Luis Milanes Gonzalez dice:

    Si liset muy bien organizada la feria la cual tuvo una gran aceptación por toda la población, yo diría q hasta los mas exigentes vieron cubiertas sus espectativas, mucha alegría, buena musica, variedad y colorido caracterizó esta excelente actividad q sumada a otras anteriores y a una creciente efervescencia constructiva y en los servicios vislumbra un despertar d la provincia en los últimos días q ya se comenta en nuestras calles. Felicidades para sus organizadores y para los ejecutores, hu que tomarlo como muestra para seguir perfeccionando nuestro trabajo para beneplácito d nuestro pueblo.

Leave a Reply